
"Las palabras vuelan, los escritos quedan"
Anónimo
Los invito a crear un registro circulante que permita intercambiar experiencias con las XO, y en el que participen todos los docentes de un Centro Educativo.
Considero que puede ser útil tener una especie de archivo para consultar cuando los docentes lo necesiten.
¿Se adhieren a la propuesta?
Silvana
