Mostrando entradas con la etiqueta propuesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta propuesta. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de mayo de 2010

El diario de la XO



"Las palabras vuelan, los escritos quedan"
Anónimo

Los invito a crear un registro circulante que permita intercambiar experiencias con las XO, y en el que participen todos los docentes de un Centro Educativo.
Considero que puede ser útil tener una especie de archivo para consultar cuando los docentes lo necesiten.
¿Se adhieren a la propuesta?
Silvana