Mostrando entradas con la etiqueta cursos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cursos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de septiembre de 2010



Más información aquí
Por consultas puedes escribir a programafan@gmail.com


lunes, 5 de octubre de 2009

Curso: Uso educativo de las XO-Etoys



El Plan CEIBAL convoca a maestros interesados para la realización de un curso on-line de "Uso educativo de las XO-Etoys"
Inscripciones: 5 al 9 de octubre en el Campus CEIBAL
Inicio del curso: 15 de octubre
Finalización: 19 de noviembre
La información completa la encontrarán en el Portal de CEIBAL

Los invito a participar en esta instancia que nos permitirá seguir creciendo,

Silvan@

martes, 16 de septiembre de 2008

III Jornadas de Educación y TIC